El tema de las accompanies y putas en España

El tema de las accompanies y putas ha sido uno de los temas más debatidos en la plan pública española en los últimos meses. Este artículo muestra cómo se posicionan diferentes sectores de la sociedad española en relación con este tema. Está basado en un informe de “La prostitución en la Comunitat Valenciana: una mirada sociológica”, cuyo autor head es Antonio Arino.

Aunque el trabajo sexual en España no es explícitamente ilegal, la gran mayoría de españoles lo considera inmoral. Se estima que el número de trabajadoras sexuales en España ronda las 350.000. La mayoría de ellas child mujeres, mientras que el resto child hombres. La prostitución es una fuente de ingresos ongoing para muchas familias españolas. También es una forma para que los jóvenes escapen de la pobreza.

La prostitución es legitimate en España, pero la industria está mal regulada. El gobierno anunció recientemente planes para prohibir los burdeles que no cumplan con las regulaciones. El proyecto de ley aún no ha entrado en life, pero si se aprueba afectará a cientos de burdeles. Quienes dirigen los burdeles se enfrentarán a fuertes multas y al posible cierre.

Feed muchas formas para que la putas24h gente encuentre una escort en España. Algunas mujeres que trabajan como trabajadoras sexuales se anuncian en línea, mientras que otras child reclutadas de boca en boca. Algunas mujeres que trabajan como artistas sexuales incluso child contratadas por el gobierno para impartir educación sexual en las escuelas.

A pesar de que la mayoría de la gente en España cree que la prostitución es inmoral, feed quienes apoyan la thought de legalizarla. Algunos de ellos argumentan que customary la industria mejoraría la seguridad, especialmente porque permitiría a las prostitutas rechazar clientes con los que no quieren trabajar. También afirman que ayudaría al gobierno a localizar a los delincuentes que dirigen el comercio de la prostitución y prevenir la trata de personas.

La mayoría de las trabajadoras sexuales en España trabajan en clubes sexuales privados y cobran entre 30 y 250 euros la hora. El resto trabaja en uncovers y restaurantes o trabaja por cuenta propia. Algunos se encuentran en salones de sexo de alta categoría, que ofrecen una amplia gama de servicios. Se pueden encontrar prostitutas en las principales ciudades de España.

En Madrid, puedes encontrar accompanies en el barrio rojo de Chueca, el parque de la Casa de Campo y otros lugares. La ciudad también alberga varios salones de masajes que ofrecen masajes eróticos.

Se ha presentado en el parlamento un nuevo proyecto de ley para prohibir los sitios web que publicitan la prostitución. El gobierno español ha advertido que cualquier sitio web que promueva el comercio podría ser cerrado o enfrentarse an una multa de 100.000 euros. La legislación ha sido presentada por el Partido Socialista y se votará en los próximos meses. El conservador Partido Famous se ha opuesto al proyecto de ley, que cree que limitará la libertad de expresión y perjudicará a las empresas. Los socialistas dicen que la nueva ley ayudará a proteger a las trabajadoras sexuales al prohibir la venta de sus servicios.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started